Sé que muchas veces nos surgen muchas dudas respecto a la sesión, por eso a continuación les hago unas breves recomendaciones. Espero que sirvan de ayuda, pero si aun así necesitan preguntar o tienen alguna sugerencia, no duden en escribirme. Para mí será un placer atenderles.
Sabemos que las fotos de comunión son de las cosas más importantes para los padres, por eso bajo mi humilde experiencia, les aconsejo:
Porque los detalles cuentan…
Hacer la sesión de fotos con tiempo suficiente. Muchas veces lo dejamos para el final y luego tenemos poco tiempo para organizar todo entre fotos y detalles pendientes. Como mínimo recomiendo hacerla con un mes de antelación.
Recomiendo que los padres estén cerca cuando estemos haciendo las fotos, pero sin incidir demasiado en el comportamiento de los l@s niñ@s. Las mejores poses son aquellas que no se preparan, sino brotan de lo natural y espontáneo.
¿Puedo hacer el reportaje de comunión contigo aunque el fotógrafo de la iglesia sea otro? El reportaje previo a la ceremonia donde haremos la sesión de fotos para preparar los recordatorios, dípticos, etc. lo hace el fotógrafo que ustedes elijan y sea de su confianza. El fotógrafo de la iglesia generalmente es uno para todos los niños el día de la ceremonia, según acuerden los padres.
No te preocupes mucho por el traje, pues es algo que trataremos de no olvidar a la hora de escoger el lugar y tomar las fotos.
Si quieren el álbum para mostrar el día de la comunión, recuerden hacer la sesión con tiempo suficiente, para poder realizar los pliegos y tener todo listo.
¿Se puede hacer alguna foto con los familiares? Por supuesto, siempre será al final de la sesión y dentro del horario acordado.
Si aún sigues teniendo alguna duda, no dudes en CONTACTARME.